logo ACADEMIA DIRECTA - mail - WhatsApp 633.040.616 - TE LLAMAMOS - facebooktwittergoogle plusyoutube

te interesa

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO CURSO?



Clases online en directo

Marcamos la diferencia. No te damos una aburrida grabación prefabricada de un preparador leyendo o explicando la ley. Te ofrecemos clases en directo con interacción en tiempo real con el tutor a través de un chat. Además estas clases se graban y pueden ser vistas en cualquier momento en la plataforma, o descargadas para verlas en tu dispositivo móvil en el momento que quieras.

Vamos a lo práctico

Sesiones eminentemente prácticas para las clases de ofimáticas, con ejemplos de cada función y ejercicios específicos para entrenar los casos más complicados.

Diapositivas de las clases

Presentaciones que usa la tutora en las clases y que son un auténtico resumen del tema, con lo ás importante del mismo resumido en unas pocas diapositivas.

Preparación personalizada del 100% de la oposición

Te preparamos toda la oposición, desde la parte legal a la informática, adaptándonos a tu ritmo de trabajo.

Atención continua

Nunca estarás sólo preparando tus oposiciones de justicia. Durante la semana nuestros tutores atenderán todas tus dudas y consultas a través de la mensajería interna o de los foros.

Temarios

Completos desde el primer día y permanentemente actualizados, disponibles en la plataforma en formato PDF imprimible.

Tests

Por temas, acumulativos (de varios temas, ideal para los repasos activos) y tipo examen con control de tiempo. Más de 3.500 preguntas en la base de datos y subiendo.

te interesa

TE INTERESA...



Titulación: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o Bachiller Elemental

Funciones
  • Como Cuerpo General sus miembros realizan las funciones comunes al ejercicio de la actividad administrativa, especialmente aquellas de carácter mecanográfico, de cálculo sencillo, archivo, registro y similares. En concreto de ellas merecen ser destacadas aquellas referidas a la tramitación de expedientes (gasto, contratos, personal, certificados…); las de atención al ciudadano, bien sea presencial o telefónica; las de gestión de archivos y documentación; grabación y mantenimiento de bases de datos, así como funciones de apoyo al resto de miembros de las unidades administrativas en las que presten servicio.
  • Su actividad puede desarrollarse en los órganos centrales y territoriales de los Ministerios y de los Organismos Públicos de la Administración General del Estado. En este sentido, de los 24.142 funcionarios que están en servicio activo en este Cuerpo, el 37 por ciento está destinado en Madrid, ubicándose el resto en el conjunto del territorio español.
Retribuciones (aproximadas)

Estimación de sueldo neto con descuentos incluidos: Sobre 1.000 euros dependiendo de complementos específicos de la plaza.

PRECIO DEL CURSO: 34,90 euros/mes o 89,90 euros/trimestre (no hay matrícula inicial ni periodo de obligada permanencia)

MATRICULATE YA
Temario: 25 temas

Desarrollo de los exámenes
  • El proceso de selección estará formado por una fase de oposición que constará de dos ejercicios, ambos de carácter obligatorio y eliminatorio.
  • Primer Ejercicio: Estará formado por dos partes realizadas conjuntamente, siendo ambas obligatorias y eliminatorias
    • Primera parte: La primera prueba consistirá en contestar por escrito un cuestionario de un máximo de 60 preguntas. De éstas, treinta versarán sobre las materias previstas en el bloque I del programa recogido en el punto 7 del presente Anexo y treinta serán de carácter psicotécnico dirigidas a evaluar aptitudes administrativas, numéricas o verbales propias de las tareas a desempeñar por el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, pudiendo preverse 3 preguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 60 anteriores. Este ejercicio se calificará de 0 a 50 puntos, calificándose hasta 35 puntos la primera parte y hasta 15 puntos la segunda.
    • Segunda parte: La segunda prueba consistirá en contestar por escrito un cuestionario de un máximo de 30 preguntas sobre las materias previstas en el bloque II del programa recogido en el punto 7 del presente Anexo, pudiendo preverse 3 preguntas adicionales de reserva que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las 30 anteriores. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de setenta minutos. Se calificará de 0 a 50 puntos.
    La calificación final de las pruebas vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en los distintos ejercicios.

LO MEJOR DE NUESTRA ACADEMIA DE OPOSICIONES

Videoclases en directo

Te prepararás como si estuvieras en una academia presencial. Asistirás a clase e interactuarás con los tutores en tiempo real.

24x7
24 horas/7 días semana

La plataforma de aprendizaje ADVirtual está siempre disponible, para que puedas estudiar donde y cuando mejor te venga.

preparacion acumulativa
Preparación integral

Preparamos la oposición de forma completa, cubriendo todas las partes de la misma, tanto la legal, como la informática.

MITOS SOBRE LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

Los funcionarios preparan mejor

Para ser funcionario de justicia se exige superar unas oposiciones, no se pide nada sobre capacidades para enseñar.

El éxito de un curso lo da las aptitudes pedagógicas del profesor y sus conocimientos en la materia que prepara, y según estos criterios elegimos a nuestros profesionales.

En nuestra academia de oposiciones podríamos haber elegido funcionarios para que fueran tutores de nuestros cursos, pero en vez de esto elegimos a los mejores preparadores.

Se puede aprobar sólo haciendo tests

Esta frase, que nos puede sonar de cuando estudiamos en la autoescuela, no puede aplicarse a la preparación de oposiciones.

Hacer tests es una parte fundamental e imprescindible de la preparación, pero no la única necesaria para superar el examen.

Desde nuestra academia de oposiciones defendemos el estudio comprensivo de la materia como base para el éxito. Si entiendes lo que estudias, podrás ser capaz de entender lo que respondas en el examen.